Debido a la variedad de Soluciones que podemos aportar a tu negocio, resultaría complejo expresar aquí el coste de nuestros Servicios. No es lo mismo un asesoramiento temporal y prestar apoyo en las fases iniciales de un negocio que hacerse cargo de áreas completas del mismo (expansión y auditoría de procesos). O bien, participar en proyectos de inversión o desinversión… o búsqueda de inversores.


De cualquier modo, estamos en disposición de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, valoramos sus demandas y ofrecemos un presupuesto ajustado bajo contrato de prestación de servicios.

Para emprendedores (autónomos, pequeñas empresas, startups,…) recomendaríamos, una vez realizado el plan de negocio, un asesoramiento continuo hasta la consolidación del proyecto. Para estas empresas, la mejor opción sería el pago de una iguala (cuota mensual) adaptada a sus necesidades, o bien el pago por consulta online a precio/hora pactado.

Podríamos analizar otras formas de colaboración, participando en los consejos de administración de sociedades de nueva creación, especialmente startups relacionadas con el comercio online, aunque siempre bajo estrictas condiciones.

Le recomendamos visite nuestra propuesta de Servicios, donde se concretan algunas de nuestras Soluciones.